Modelos de Tarjetas de Presentacion para Arquitectos

Hemos visto que hay una gran tendencia por la búsqueda de modelos de tarjetas de presentación para arquitectos, hemos recolectado varios modelos de tarjetas de presentación para arquitectos de todo tipo de diseños.

Si desea que trabajemos el diseño e impresión de sus tarjetas de presentación con cualquiera de estos modelos haga clic en el siguiente enlace y podrá visualizar nuestros datos de contacto:

https://tarjetaspersonalesperu.com

Modelos de Tarjetas de Presentación para Arquitectos

Los arquitectos son personas que planean, diseñan y supervisan la construcción de edificios. Para ejercer la arquitectura significa prestación de servicios en relación con el diseño y construcción de edificios y el espacio dentro del sitio que rodea los edificios, que tienen como finalidad la ocupación humana como uso principal. Etimológicamente, arquitecto deriva del latín architectus, que deriva del griego arkhitekton (arkhi-, jefe + tekton, constructor), es decir, constructor jefe.

Profesionalmente, las decisiones de un arquitecto afectan a la seguridad pública, y por lo tanto un arquitecto debe recibir una formación especializada que consiste en la educación avanzada y la práctica para la experiencia para ganar una licencia para ejercer la arquitectura. Requisitos prácticos, técnicos y académicos para ser arquitecto varían según la jurisdicción.

En los países más desarrollados, sólo personal calificado con licencia apropiada, certificación o inscrito en un organismo relevante, a menudo gubernamentales pueden ejercer legalmente la arquitectura. Dicha licencia por lo general requiere un título acreditado de la universidad, la finalización con éxito de los exámenes, y un período de entrenamiento. El uso de términos y títulos, y la representación de uno mismo como un arquitecto se limita a las personas autorizadas por la legislación, aunque en general, derivados como diseñador arquitectónico no están protegidas legalmente.

Para ejercer la arquitectura implica la posibilidad de practicar de forma independiente de supervisión. El profesional (o Diseño profesional) el diseño de edificios plazo, por el contrario, es un término mucho más amplio que incluye a profesionales que practican de forma independiente bajo una profesión alternativa, como profesionales de la ingeniería, o aquellos que ayudan en la arquitectura de la práctica bajo la supervisión de un arquitecto con licencia , como tecnólogos arquitectónicos y arquitectos del interno. En muchos lugares, las personas independientes, sin licencia pueden desempeñar servicios de diseño fuera de las restricciones profesionales, esas casas de diseño y otras estructuras más pequeñas.

Algunas referencias de donde recolectamos los mejores modelos de tarjetas de presentación para arquitectos:

http://doublemesh.com/architects-business-cards/

http://freshome.com/2011/10/27/40-architects-business-cards-for-delivering-your-message-the-creative-way/

http://lovelystationery.com/2013/01/architecture/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *