Tarjetas Personales

Las tarjetas personales son consideradas como parte de la presentación de la empresa o persona, se imprimen en materiales como, hilo, couche, opalina, cartulina y reciclado, en las que van incluidos los principales datos de una persona y que se entregan en reuniones sociales y/o de negocios, de manera formal y elegante, así como también las tarjetas de presentación se pueden entregar como forma de identificación junto a un regalo, entre otros.

Los datos habitualmente mas utilizados en las tarjetas personales son:

Nombre y apellidos.
Cargo o titulo debajo del anterior y con menor formato.
Teléfono fijo, celulares, correo electrónico, dirección física y página web.
Logotipo y nombre de la empresa.

tarjetas personales

Antiguamente las tarjetas de presentación personal fueron una característica universal de la clase media y alta, su uso hoy en día es mucho mas común y esencial en todas las clases sociales, es por esto que siempre debemos tener a la mano nuestras tarjetas personales.

Tenemos:

Muchos profesionales y empresarios recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca, y en simultáneo, facilitarán sus contactos. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios.

Las tarjetas de visita son de tal modo importante que, a pesar del progreso tecnológico, continúan a ser utilizados por innumerables empresas. Este hecho puede explicarse por el impacto que este material gráfico tiene en el momento de cerrar negocios.

La semejanza de lo que sucede con otros productos impresos, también ocurre con las tarjetas personales a un costo realmente reducido. Así, las empresas pueden disfrutar de las ventas de estos productos gráficos sin que esto tenga un elevado impacto en sus presupuestos.

Algunos enlaces de referencia de tarjetas personales:

https://orig00.deviantart.net/3131/f/2012/224/f/7/creative_retro_business_card_by_themeflava-d5at0r1.jpg

https://0.s3.envato.com/files/75255067/80.jpg

https://i2.wp.com/www.arenareviews.com/wp-content/uploads/2014/06/Creative-White-3D-Business-Card-Template-11.jpg?resize=696%2C452

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *